Compartir
Dr. Disrespect en Valorant

El simpático bait de colar en tu titular de Twitch el ‘drops abiertos’ para la beta de Valorant sin tener esa opción habilitada es un movimiento ágil para ganar espectadores en el caso de muchos, una decisión arriesgada que han tomado algunos streamers como Dr. Disrespect, uno tipo capaz de todo.

Todo aquel que siga a Dr. Disrespect no puede extrañarse del extravagante comportamiento del fenómeno de gafas de sol hoy día en 2020 y parece que con la beta de Valorant no se ha cortado absolutamente nada, ni siquiera al engañar a sus seguidores sobre esos drops inexistentes.

Así lo ve y lo ha publicado directamente Travis Gafford, uno de los entes en la creación de contenido de esports, que lo acusaba directamente expresando que no tenía las claves habilitadas para los drops a pesar de que lo vendía como tal. De hecho el propio Travis aclaraba que desde su chat le decían que el streamer está incluso baneando a la gente que le advertía sobre esto…y no quedó ahí.

La insensatez de conseguir atrapar a los espectadores con un engaño para obtener algo que desde ahí no son capaces de dar se ha repetido en varias ocasiones en estos días, con un simple vistazo a las cuentas algo más pequeñas en Twitch se puede comprobar quién habla de drops en el titular y posteriormente no los tiene habilitados por Riot Games.

Pero en esta lucha particular entre Gafford y el streamer, este último ha sabido captar la atención de todos con una declaración de intenciones en la que no dice absolutamente nada, más que acallar al que le señala con un, «y tú más» adaptado a su lenguaje habitual.

Con ese juego de palabras, Dr. Disrespect responde sin hacerlo y eleva a la máxima un estilo definido sin aclarar su situación, atacando sin demostrar que se está aprovechando de su humor habitual para salir de algo que ha señalado Riot Games como insostenible y que va contra la lógica propuesta en estos días. No creemos que se llegue a mayores, porque lo que está haciendo la desarrolladora es banear a aquellos que están comprando cuentas, vendiéndolas o utilizando bots para sacar betas, pero poco más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta