Compartir
Play Valorant, el anuncio de promoción del juego de Riot.

El virus denominado COVID-19 comúnmente llamado coronavirus sigue haciendo estragos en Riot Games, y es que tras crear múltiples problemas tanto en la LPL como en la LCK el nuevo shooter, Valorant, también se ha visto perjudicado en sus eventos promocionales.

Ha sido Slasher a través de su cuenta de Twitter el que ha informado del correo que Riot ha mandado a sus jugadores profesionales, streamers y creadores de contenido que presenciarían dos eventos promocionales de Valorant sobre la cancelación de estos debido al coronavirus.

Estos dos eventos se habrían llevado a cabo en las ciudades de Los Ángeles y Barcelona el 10 y 12 de marzo para mostrar todo lo que Riot posee del juego y sacar a la luz más imágenes sobre el ansiado shooter, aunque parece que todo esto tendrá que esperar.

En el comunicado se puede ver a una Riot realmente decepcionada, y así lo explican: «Debemos mantener nuestra política de poner a los jugadores primero, y desafortunadamente esto significa alejarnos de nuestros planes originales de conocerte en persona en nuestro evento. Para ser honestos, es una mierda. Como miembros integrantes de la comunidad de jugadores, trabajamos muy duro para crear una experiencia para presentar nuestro juego y nuestra historia en el mejor ambiente posible».

De esta manera tendremos que esperar para conocer más información sobre el shooter, una información que podrían dar desde las oficinas de Riot los mismos días que se iban a realizar los eventos mediante algún comunicado o vídeo, aunque esto solo son suposiciones a la espera de que Riot muestre más detalles del shooter y solucione sus problemas en el calendario debido al virus.

Compartir
Artículo anteriorTodas las novedades que nos traerá Teamfight Tactics: Galaxias
Artículo siguienteLa corazonada de Attila para los equipos de la final de la Superliga

No hay comentarios

Dejar una respuesta