Compartir
Valorant

Riot Games sabe como crear expectación, y el lanzamiento de Valorant no iba a ser menos de cara a mantenernos a todos en vilo. Un lanzamiento que será precedido de la esperada beta cerrada y que según diversas fuentes esta apunta a anunciarse durante la tarde de este 30 de marzo.

O al menos así lo hacen saber desde el portal polaco boop.pl, en el que afirman que Riot tiene preparado ya dicho anuncio, concretamente para las 20:00h. de este lunes (horario peninsular español). Momento en el que ofrecerán información exclusiva sobre la beta de Valorant a través de un nuevo vídeo explicativo con preguntas frecuentes.

Ya se esperaba que esta semana fuese importante de cara a realizar diversos anuncios de diferentes parcelas del juego, como el conocer mejor al agente Dillion, pero no que lo fuese de manera tan inmediata con un gran anuncio que se espera para la tarde de este lunes.

El 7 de abril, la posible fecha de la beta

Cuando Riot Games realice el esperado anuncio, podría y debería confirmarse la fecha oficial de salida de la beta de Valorant. Según este mismo portal, estaríamos hablando del próximo martes 7 de abril, día en el que, a una hora aún por conocer, se abriría el acceso a unos cuantos afortunados, además de a un gran número de creadores de contenido que ya han tenido acceso al título.

De ser cierto todo lo anterior, tampoco sería raro que Valorant siguiese los pasos de Legends of Runeterra y ofrezca el acceso a la beta cerrada mediante drops que les llegarían a aquellos usuarios que lo hayan solicitado, con el cliente ya instalado, y que dediquen parte de sus horas de confinamiento a esperar en Twitch a que, gracias a alguno de los principales creadores de contenido, les caiga el esperado drop con el que empezar la aventura en Valorant.

Compartir
Artículo anteriorFinal Fantasy VII Remake llegará a Europa antes del 10 de abril
Artículo siguienteFaker: «Cuzz es nuestra arma secreta en T1»

No hay comentarios

Dejar una respuesta