Es Noticia
Se revelan nuevos detalles e imágenes de Ascent, el nuevo mapa de Valorant

Se revelan nuevos detalles e imágenes de Ascent, el nuevo mapa de Valorant

DMQ
ascent map valorant
ascent map valorant

Sin obviar que todavía estamos en una beta y por lo tanto, nos queda mucho para tener el juego completo, parece que los tres mapas de Valorant ya se le empiezan a quedar cortos a la gente y buscan nuevas emociones. Es así como cada vez son más los detalles que se conocen de Ascent, el mapa que podría llegar con el episodio 1 del juego.

No es la primera vez que se oye hablar de este mapa, pero se están acelerando las filtraciones y ya disponemos incluso de algunos detalles visuales muy interesantes. El mapa estará basado en Venecia, así que no nos sorprende al comprobar que podremos jugar entre góndolas.

En las últimas filtraciones que se están revelando en Twitter, se han dado a conocer las diferentes localizaciones del mapa y encontramos nombres tan sugerentes como Gelato,  Boat house, Lion o Belt tower y que seguro que están bien inspirados en la ciudad italiana y sus canales.

Precisamente, algunos de los usuarios han podido incluso obtener lo que parecen imágenes del mapa pertenecientes a la zona de Boat House y Punto de B donde habrá una caseta y unas torres de cajas para posibilitar la defensa de la Spike una vez plantada.

Por supuesto todas estas filtraciones deben tomarse con muchas precauciones pero parece que la imagen coincide con los planos que teníamos hasta el momento. El mapa estaría incluido en el Episodio 1 del juego, llamado "El ascenso de Venecia" y que pondría los cimientos al lore del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando