Compartir
ascent map valorant

Sin obviar que todavía estamos en una beta y por lo tanto, nos queda mucho para tener el juego completo, parece que los tres mapas de Valorant ya se le empiezan a quedar cortos a la gente y buscan nuevas emociones. Es así como cada vez son más los detalles que se conocen de Ascent, el mapa que podría llegar con el episodio 1 del juego.

No es la primera vez que se oye hablar de este mapa, pero se están acelerando las filtraciones y ya disponemos incluso de algunos detalles visuales muy interesantes. El mapa estará basado en Venecia, así que no nos sorprende al comprobar que podremos jugar entre góndolas.

En las últimas filtraciones que se están revelando en Twitter, se han dado a conocer las diferentes localizaciones del mapa y encontramos nombres tan sugerentes como Gelato,  Boat house, Lion o Belt tower y que seguro que están bien inspirados en la ciudad italiana y sus canales.

Precisamente, algunos de los usuarios han podido incluso obtener lo que parecen imágenes del mapa pertenecientes a la zona de Boat House y Punto de B donde habrá una caseta y unas torres de cajas para posibilitar la defensa de la Spike una vez plantada.

Por supuesto todas estas filtraciones deben tomarse con muchas precauciones pero parece que la imagen coincide con los planos que teníamos hasta el momento. El mapa estaría incluido en el Episodio 1 del juego, llamado «El ascenso de Venecia» y que pondría los cimientos al lore del juego.

Compartir
Artículo anteriorValorant: Los problemas de Vanguard que complican el uso normal de los ordenadores
Artículo siguienteEl nuevo bug de Todos contra uno en Brawl Stars gracias a Shelly
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta