Compartir
VALORANT_RANKED

Lo que muchos estaban esperando parece que ya tiene fecha. El 29 de abril con la salida del parche 0.49 de Valorant, se da el pistoletazo de salida para el sistema competitivo de del shooter de Riot y con ello, una nueva oportunidad de demostrar nuestro nivel, ya sea para bien o para mal.

El modo competitivo estará disponible por ahora sólo para las regiones de EU y NA cómo han hecho hasta ahora e irá de la mano de un sistema de rankeds y un matchmaking dónde nos emparejarán con jugadores de nuestro mismo nivel. Los rangos serán los siguientes:

  1. Hierro.
  2. Bronce.
  3. Plata.
  4. Oro.
  5. Platino.
  6. Diamante.
  7. Inmortal.
  8. Valorant

Cómo siempre, tendremos que tener en cuenta que los parches no se lanzan automáticamente a todos los ordenadores de una zona. Se irá escalando su llegada pero tener una fecha de lanzamiento ya anima a muchos jugadores que deseaban la llegada de este modo.

Para poner en marcha el parche, el juego se cerrarán a las 3:30 a.m. hora española el 29 de abril, y volverán a funcionar alrededor de las 9 de la mañana. A partir de ese momento, el modo competitivo estará disponible para los jugadores de Valorant.

Para los que quieran emprender el ascenso de rangos, tiene que recordar que Riot ya reveló cómo sería el sistema de ascensos y descensos dónde no sólo se valoran las partidas ganadas, sino también cómo eres de decisivo en las partidas en esas partidas.

Se acabó subirse al carrito para que te lleven a la victoria. Las victorias y las derrotas cuentan, pero habrá más factores importantes. Sobre el sistema de matchmaking de Valorant también aclaran los siguientes puntos:

  • Habrá que completar 20 partidos casual para desbloquear el modo competitivo
  • Habrán 8 rangos con 3 niveles cada uno, excepto el rango superior, VALORANT
  • Los 5 jugadores de la partida deberán estar dentro de una horquilla de 2 rangos.
  • El rango no se mostrará si no se juegan partidos competitivos en 14 días, pero no caerá, se puede recuperar.
  • El rango de la beta cerrada se perderá cuando se lancé el juego definitivo
Compartir
Artículo anteriorValorant: Así sería la skin de G2 para la Vandal según un fan
Artículo siguienteTeamfight Tactics: Todos los que cambios que ha traído el parche 10.9
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta