Compartir
Riot gestos valorant

El COVID-19 sigue haciendo estragos, paralizando la economía y afectando a las actividades mundiales a todos los niveles. Esta vez le ha tocado a Riot anunciar que sus planes para Valorant se han visto alterados y nos adelantan la posibilidad de que haya retrasos y problemas a corto y medio plazo.

En un sentido vídeo realizado por Anna Donlon, Directora Ejecutiva de Valorant, ha explicado que, debido la coyuntura actual y a pesar de que todavía son optimistas, ya no pueden asegurar que el juego pueda llegar en verano cómo estaba previsto, pues tal y cómo dice, «cada día nos enfrentamos a nuevos desafíos«

El problema tal y cómo explica, reside en las infraestructura de servidores, pues para tenerlos listos requieren los viajes de muchos profesionales y el envío de material a diferentes partes del mundo y con las fronteras cerradas en muchos países, está resultado muy complicado.

Por otra parte, también lamentan que la beta cerrada de Valorant no llegará a todas las regiones a la velocidad que deseaban. En palabras de Anna Donlon «por ahora tendremos que centrarnos en las regiones mejor preparadas, Canadá, EEUU y Europa, mientras que el resto de regiones deberán esperar a los próximos meses».

Un Valorant menos pulido de lo esperado

Con respecto a la beta también nos han pedido paciencia. La voluntad de Riot es dar cabida a la mayor cantidad de jugadores globales posibles para obtener la mayor cantidad de información posible, pero parece que no lo harán si no se pueden asegurar los estándares de calidad que se impone Riot.

Y aún así parece que nos encontraremos con muchos errores. Tal y cómo explica, «si esperamos a que todo sea perfecto perderemos tiempo. Le he pedido a mi equipo que comparta su trabajo aunque no esté terminado del todo». Y añade, «eso significa que encontrareis errores. Habrán cosas que estén muy pulidas y otras no tant

Los momentos duros y de incertidumbre parece que se extienden por todo el mundo y era muy difícil que Valorant no se viera afectado también por ello. Por suerte nuestra región podrá usar sus drops desde mañana y estaremos pendientes de las sensaciones que reportan los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorValorant te tiene ganas y adelanta la hora de la beta cerrada
Artículo siguienteSe empiezan a conocer las skins de Valorant
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta