Compartir
Top SoloQ Radiante Valorant

A petición popular (de entre los jugadores con mayor elo del juego, claro), Valorant comienza a construir un TOP Challenger al estilo League of Legends, en el que se puedan ver representados los mejores jugadores del mundo del shooter de Riot Games.

De este modo, aquellos afortunados que lleguen a rango Radiante, podrán pelear por el simbólico pero muy apetecible precio de alcanzar el Top1 de este particular ‘SoloQ’. Tardará en llegar según explicó el propio Ziegler, director de Valorant, pero es algo en lo que ya trabaja en el equipo para ponerlo a disposición de todos en cuanto sea posible.

Junto a otras peticiones como las de poder acceder al campo de tiro mientras esperamos partida, numerosos profesionales como Mixwell hacían pública su petición en redes sociales. Y el equipo de Valorant no tardaba en responder aceptando dicha demanda: «Estamos trabajando en planes para algo por el estilo pero no tenemos un tiempo estimado de finalización. Definitivamente estamos interesados en dar a los jugadores la oportunidad de ver quién es el mejor de los mejores«.

De ser así, aquellos que logren llegar al rango de Radiante tendrán aún más motivos para seguir jugando por un objetivo claro. Pues, al igual que ocurre en League of Legends, el llegar a Challenger es solo una escusa más para tratar de escalar posiciones y alcanzar el mejor puesto posible en la tabla. Algo que por el momento, y parece que a corto plazo tampoco, no hay en Valorant, aunque al menos ya sabemos que existen claras intenciones de ofrecer una experiencia parecida a los mejores jugadores del shooter de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Los mejores brawlers para el modo Rampage / Irrupción Urbana
Artículo siguiente¿Cuándo llegará el nuevo agente de Valorant del Acto 2?

No hay comentarios

Dejar una respuesta