Compartir

No podemos negar que estamos ansiosos con la llegada de Valorant. Riot lo sabe y por eso nos va enseñado detalles de su nuevo juego con cuentagotas. Gracias a uno de sus nuevos teaser hemos podido conocer más detalles de Phoenix, uno de los héroes que llegarán muy pronto.

Gracias a este adelanto hemos podido ver dos de sus habilidades. La primera que se aprecia es la Bola curva donde tras chasquear los dedos, proyecta una bengala curva que estalla en una luz brillante tras un breve retraso, cegando temporalmente a todos los que la miran. El clic izquierdo lo curva a la izquierda, el clic derecho lo curva a la derecha pudiendo afectar a los enemigos mostrarse.

Las segundas de las habilidades es Llamarada donde Phoenix coloca un muro de llamas que bloquea la visión y daña a cualquiera que pase por él. Puede curvar la pared al lanzar girando mientras mantiene presionado el clic izquierdo aunque es este caso solo vemos como bloquea la visión de un jugador.

Este jugador recuerda a muchos aficionados a Tracer de Overwatch pero a buen seguro que acaba teniendo su propia personalidad. Aunque en esta ocasión aún no las hemos podido ver, ya sabemos gracias a las filtraciones que hay otra habilidad en ciernes y un ultimate de Phoenix.

  • Manos ardientes: Lanza una bola de fuego que explota después de un corto tiempo o al impactar con el suelo. La zona de fuego daña a los enemigos y cura a Phoenix.
  • Vuelta a empezar (Ultimate): Phoenix marca su ubicación actual. Si muere durante la duración de esta habilidad o cuando expira la duración de esta habilidad renacerá en la ubicación marcada con la vida al completo.
Compartir
Artículo anteriorJesskiu nos enseña el rol de ADC en PlayFaster de Esports Vodafone
Artículo siguientePentakill tendrá un nuevo álbum para hacernos vibrar
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta