Compartir
Beta Valorant Tráiler

El estado actual de Valorant se perfecciona con el paso de los días, un limpiado muy a lo CCleaner que repasa, pule y le da algo de brillo al juego hasta en los pequeños detalles, en este caso una petición de la comunidad centrada en el reinicio de las misiones y en sus respectivos horarios.

Es una obligación hoy día estar al tanto de tu comunidad en cualquier mensaje de Twitch, reddit, twitter o incluso paloma mensajera, que habrá alguna, y eso es precisamente lo que ha hecho Riot Games con la situación de las misiones diarias dentro del menú de Valorant.

Sinceros y rápidos en el proceso, Valorant aclara que «os hemos escuchado sobre el extraño timing que teníamos en el reinicio de las misiones diarias. Mañana comenzamos, las misiones diarias se modificarán entre las 4 y las 8 de la mañana según vuestro huso horario«.

En España el reinicio se ajustará a muchos otros juegos y comenzará a las 8 de la mañana, por lo que justo a primera hora tendremos toda la estructura renovada para saber los retos a cumplir para conseguir más puntos de experiencia y así conseguir todos los objetivos.

De hecho en las últimas horas Valorant también ha rescatado una petición justa de la comunidad tras el spameo de Ascent en la rotación de mapas en cualquier modo de juego, algo que tras escuchad el feedback han solucionado hasta ajustarlo al resto de modelos dentro del juego.

El equipo de balance del juego está más activo que nunca incluso cuando no le tocaba y el ejemplo es el inesperado parche 1.0 con el enésimo nerf a Sage, un choque directo a su barrera de hielo para frenar a los rivales de manera algo menos agresiva.

Compartir
Artículo anteriorTwitch recula y borrará por ti los clips de música con copyright
Artículo siguienteLa pista sobre el evento de PS5 que lo ampliaría a dos horas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta