Compartir
Valorant, el shooter de Riot Games.

Todo juego necesita su tiempo de maduración y es lo que está pasando con Valorant. El shooter ha llegado para quedarse, a pesar de los exploits que hay ya en el juego y de que aún el contenido es relativamente escaso. Y es que, por ejemplo, a la comunidad le faltan repeticiones en sus partidas.

Los usuarios han solicitado muchas veces a Riot Games un sistema que nos permita a todos visualizar de nuevo jugadas que hemos realizado en Valorant. Todos podemos siempre grabarlas de forma externa, pero no es lo mismo que si el juego nos permitiera almacenarlas de forma limpia y directa.

Valorant needs a replay system from VALORANT

Sin embargo, Riot no parece estar por la labor, de momento, de añadir esta función. En un hilo de Reddit, el rioter ZealousApathy quiso aclarar que no es un punto que vaya a acometer la compañía con prontitud. Ni tan siquiera está planteado para la salida oficial del juego en verano, a pesar de los posibles rumores que se hayan podido levantar sobre el tema.

De hecho, el rioter ha aclarado que «no tendremos repeticiones en el lanzamiento«, a lo que añadía una disculpa por ello. Eso sí, deja claro que saben que es algo que interesa a su comunidad y afirma que Valorant no tardará tanto como League of Legends en recibir esta funcionalidad, refiriéndose a los 7 años que tardó esto en llegar al MOBA.

Valorant ha roto los moldes y está claro que cada vez las ganas de jugarlo son mayores. Riot lo sabe y va a potenciarlo al máximo, por lo que no debe tardar demasiados meses en llegar la posibilidad de ver de nuevo nuestras mejores jugadas sin necesidad de grabarlas por nuestra cuenta. Riot quiere que su joya esté lo más pulida posible y podremos disfrutarlo todo sin esperar demasiado tiempo.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores campeones en mid de League of Legends
Artículo siguienteYuumi, uno de los campeones más odiados en EUW
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta