Compartir
El historial de partida de Valorant

El riesgo de los primeros días con los servidores de Valorant es historia, tanto como lo es el horario establecido para los drops del shooter en Twitch, eliminemos ambas del imaginario para tomar un contacto con la realidad, caerán más drops y serán más los jugadores dentro del cliente.

Las ansias tras el Twitch Rivals dejaron dudas sobre el horario exacto de drops para conseguir una beta cerrada de Valorant y en ese mareo en el que no salíamos de Twitch, nos consumía la notificación para el juego, pero ahora es mucho más fácil.

Riot Games da un puñetazo en la mesa y la rompe con las cifras de su nuevo título, pero además se compra una nueva con un apellido extraño: voy a comprar más servidores que lo estamos petando y a esto tiene que jugar todo el mundo, algo así podría ser si lo traducimos directamente de lo que me imagino que piensan en Los Ángeles.

Sí, Valorant está rompiendo los moldes del shooter, los drops de Twitch ayudan y precisamente por eso se amplían los servidores para aumentar su capacidad un 25%, aunque la promesa es ir a más y terminar de explotar el juego con la mayor cantidad de players posibles.

Esto conlleva una responsabilidad también con todos los espectadores de Twitch, lo que representa la conversión total del 24/7 en los drops, ahora activos durante todo el día. Eso sí, no seas bestia y descansa de vez en cuando, que la notificación con el juego te puede caer en cualquier momento, incluso fuera del canal si has estado antes viéndolo un rato.

A todo esto hay que sumarlo los consejos de los últimos días, eso de que la multipantalla no vale absolutamente de nada aunque es si cabe más importante darse cuenta de cuál es el streamer que de verdad tiene los drops y cuál te engaña sin tenerlos en el canal. Que se lo digan a Dr. Disrespect.

Compartir
Artículo anteriorEl cliente de League of Legends recupera el historial de partidas
Artículo siguienteTFT se carga a los cibernéticos en el parche de Xerath (10.8)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta