Compartir
Los primeros hacks de Valorant, wallhack y aimbot

El sistema de anti cheats en todo shooter parece el muro más complicado de levantar en la historia de los videojuegos y, con un gancho tan potente como Riot Games con los millones de seguidores para cada juego que saquen, era casi imposible no ver cheats en Valorant a pesar del esfuerzo.

El ejemplo del CS:GO tanto a nivel base como en ciertos momentos del panorama profesional es el referente sobre el que medir el miedo ante cualquier viso de wallhack, aimbot o cheats para conocer dónde están los rivales en el mapa, una realidad por desgracia en el shooter de Riot.

A pesar de que esta actitud está siendo penalizada por Riot en las primeras horas con baneos constantes a todos los tramposos de Valorant, el vistazo más concreto a las búsquedas personalizadas nos dejan cómo se queda visualmente la pantalla cuando se utiliza el wallhack, con el famoso cuadrado verde que acompaña a los rivales tras las paredes.

Por suerte la imagen no es muy habitual, porque al fin y al cabo todo vídeo que acompañe una trampa tendrá un rastro directo con Riot, ya que en muchos casos hasta dejan sus contactos para llegar a implementar los cheats dentro del juego, si es que se ha conseguido la beta cerrada.

Pero es raro, extraña mucho que después del trabajo constante de riot con las medidas exclusivas para Valorant, hayamos tardado menos de una semana en ver cómo algunos son capaces de hacerse un ace sin apuntar y solo con disparos a través de las paredes, es bastante frustrante.

https://www.youtube.com/watch?v=MWDWDN_bWdo

La buena noticia es que Riot Games da la cara y confirma ser consciente de la situación al encontrar el primer rastro de tramposos en su nuevo shooter, algo que ha declarado su programador anti-cheat en Riot Games centrado en Valorant. «Es una mierda, pero hoy hemos tenido que banear a nuestro primer tramposo (y parece que hay más en el horizonte). Esperaba que pasara algo más de tiempo antes de echarlos, pero estamos preparados«. Es una pelea imposible, pero ojalá podamos disfrutar de un juego limpio con el paso de los meses.

Compartir
Artículo anteriorEl Mixwell de Valorant, 54 kills en una partida y rey de Twitch
Artículo siguienteLos 16 equipos del European Masters, rivales de Giants y Riders
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Sus sistema Vanguard es lamentable, además q no controlan casi nada, por ejemplo si tienes un ratón logitech o razer solo tienes q bajarte un script the blitzhive y listo a disparar sin retroceso.

Dejar una respuesta