Compartir
Wild Rift en Latinoamérica

La eterna espera para instalar Wild Rift de manera definitiva ya tiene fecha oficial en Latinoamérica, un anuncio esperado con retrasos en cadena que oficialmente coloca una equis gigantesca en el próximo 29 de marzo, el día elegido para cambiar el futuro del juego con el nuevo servidor.

La condena de la VPN pasa a mejor vida el último lunes de marzo con la inyección definitiva de Wild Rift en toda Latinoamérica, una formalidad ya bendecida por Riot Games con recompensas exclusivas, un nuevo evento y el anuncio con el que se le abren las puertas a todos los países latinos.

Con mención especial para Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia, Perú (además a Estados Unidos y Canadá ya que el lanzamiento en América es total), Riot Games pone la atención en ese top 6 respecto a la comunidad de jugadores, pero la realidad es que el trato hacia todo el fandom es completo.

Con este lanzamiento los jugadores deben recordar que las cuentas iniciadas desde la VPN a otras regiones se cerrarán una vez se inicie la aventura con el usuario marcado por su propia región, un cambio necesario debido a que jugar desde otra región hará que los errores vayan a más.

Precisamente por eso se ha creado una hoja de ruta desde Wild Rift para que todos los jugadores que vayan a empezar en el juego tengan en cuenta 5 consejos básicos para evitar los problemas en sus primeros días, así como en la conexión inicial si antes se había probado la beta.

Con esa lección aprendida Wild Rift pide que al iniciar sesión se haga con la ubicación actual del juego para así asignar el mejor servidor posible, lo que ayudará a reducir el lag y aumentar el rendimiento de las partidas de cara al futuro, de hecho lo ideal será desactivar la VPN totalmente al entrar al juego por primera vez ese ansiado 29 de marzo.

Compartir
Artículo anteriorFatality, la versión más gore de las kills animadas en Among Us
Artículo siguienteBrawl Stars: las 6 nuevas pantallas coloreadas, desbloqueo de brawlers
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta