Compartir
Evento Bestia Lunar en Wild Rift

El vendaval de misiones sin pausa en Wild Rift tiene un nuevo reto en manos de los jugadores con el aterrizaje del evento Bestia Lunar, una amalgama de oportunidades en forma de desafíos y misiones adaptadas a cada rol con una oportunidad única desconocida para muchos, el truco de los bots.

Las múltiples opciones desplegadas en cada una de las seis armas del denominado cuartel general se mantendrán durante todo un mes abiertas a cualquiera que necesite un plus ya sea destrozando rivales, objetivos como dragones o el barón, acabando con torretas o incluso cerrando partidas en menos de 15 minutos…pero no es fácil.

Ya sea costumbre encender la aplicación móvil y enchufarte en una normal o en una clasificatoria, es difícil conforme más subes el nivel chocar frontalmente con una línea fácil, por lo que el desconocimiento de muchos en este inicio de Wild Rift puede convertirse en una ventaja ante los bots.

Escondido como truco, la opción de jugar contra la IA en partidas personalizadas es más bien una oportunidad única para conseguir la máxima puntuación de cada una de las armas en el evento lunar, algo con lo que se puede maximizar la consecución de puntos y así optar a todos los regalos. Esta es la explicación de cada una de las misiones del Bestia Lunar.

Entre esas recompensas estarán de manera momentánea tanto Rakan como Xayah, los dos nuevos campeones volcados en el juego a partir del 12 de febrero que no solo estarán disponible en la tienda habitual, sino que serán canjeables por 300 puntos cada uno sin gastar así esencias azules.

Hay ciertas misiones relativamente complicadas o difíciles de controlar como una de las peticiones del arma de Darius, en este caso la de conseguir victorias en partidas que bajen de los 15 minutos, por lo que si alguien se estanca la típica partida contra la IA para quedar 15/0/4 con Ashe es la salvación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta