Compartir
Wild Rift

El gustazo de aguantar el hype en el recorrido de Wild Rift se multiplica cuando después de varios meses de novedades te encuentras un espectacular tráiler centrado en la primera beta cerrada, un paso más en la carrera hacia un lanzamiento que debería llegar en este 2020.

La renovación visual de Wild Rift tiene todos los ingredientes para lograr algo inimaginable en un videojuego móvil, un éxito sin precedentes que debería enganchar a la mayoría de jugadores de League of Legends pero también a los que quieran una nueva experiencia desde la pequeña pantalla.

En esa línea Riot remueve la caja de Pandora a expensas de dar una fecha oficial con nuevos campeones, una ampliación del lore, de las rankeds y sobre todo un conjunto de mejoras que elevan la tentación entre pruebas constantes, sobre todo ahora que se acerca el primer pulso en forma de beta cerrada. Aquí el tráiler completo:

Esta nueva versión de Wild Rift da un paso al frente en decenas de aspectos, el primero de ellos la inclusión de hasta seis campeones nuevos que aparecerán en la grieta del invocador, Dr. Mundo, Sona, Jarvan IV, Singed, Varus y Amumu, aquí la presentación formal con los diseños.

De hecho en la evolución desde la alfa en Brasil y Singapur hasta esta beta cerrada que viaja al sudeste asiático, Riot Games explica que no todo ha quedado en un desarrollo visual sino que han explicado cómo funcionan las rankeds y los puntos de fortaleza dentro del MOBA.

Con esta renovación llega un nuevo golpe de remo con el que entraremos en una beta cerrada que abrirá una vía en el sudesde asiático, pero será la primera de varias pruebas, porque Riot ha confirmado que en las próximas semanas avanzará para proyectar nuevas betas en varias regiones. Recemos en la espera.

Compartir
Artículo anteriorEl equipazo de Ibai para retransmitir los Worlds 2020 (modo radio ON)
Artículo siguienteBrawl Stars tras la pista de los conejos, ¿fecha para la Temporada 4?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta