Compartir
Brand, en Wild Rift

Wild Rift se transforma en dos elementos indispensables para la grieta del invocador con la llegada del evento Escarcha y Llama, la introducción de Brand y Nunu como campeones en el plantel actual en este próximo jueves 9 de septiembre, el punto de partida para una nueva línea de recompensas.

La fase recreativa tiene las horas contadas en el universo de la pequeña grieta con la aparición de los dos hijos de Freljord, dos antagonistas presentados al mismo tiempo preparados para hacer del 9 de septiembre un punto único para los jugadores, ya que llegará a las 02:00h. (España).

Con una idea sostenida para ir desbloqueando poco a poco los campeones, Riot Games está calmando sus ansias para adaptar el meta a una situación algo más tranquila de la inicial, marcando así los tiempos para estabilizar la situación. Y todo con el competitivo en el horizonte como nuevo impulso.

En esa misma línea entrarán algunas skins propias tanto de Brand como de Nunu a la tienda del juego, así como algunas versiones de Wukong, Galio y Ahri, aquí están todas presentadas:

Disponibles el 2 de septiembre
  • Wukong dragón de jade
  • Galio cancerbero
  • Ahri estrella del pop
Disponibles el 9 de septiembre 
  • Brand luz celestial
  • Brand fuego espiritual
  • Nunu y Willump grunge
  • Nunu y Willump zombis

Curiosamente la toma de decisiones de los últimos días le da un peso si cabe mayor a Wild Rift por la adaptación definitiva de ARAM como modo de juego permanente, una petición constante de la comunidad que ahora se convertirá con esta actualización en una realidad.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 misiones más randoms de todo Brawl Stars, cuenta atrás
Artículo siguiente¿Qué es EA Play y por qué podrás jugar antes con él a FIFA 22?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta