Compartir
Olaf en Wild Rift

La estabilidad del meta de Wild Rift tiene tantos agujeros como novedades llegan al juego con el paso de las semanas, algo normal en una adaptación paulatina del universo League of Legends que en este caso necesita darle un poder desorbitado a Olaf para asentarlo en una grieta en la que está desaparecido.

El desarrollo de un juego como Wild Rift tiene grietas lógicas teniendo en cuenta le edad de su hermano mayor, un problema que a pesar de la reconversión de campeones, habilidades y estadísticas teniendo en cuenta la reducción de las partidas pasa factura a la hora de plantear una jugabilidad estable.

Con un progreso constante en busca de crear una experiencia entretenida que en el futuro pueda incorporarse a los esports, el responsable del gameplay del juego, Jonathan Chao, confirmó que Olaf es uno de los primeros en la lista para cambiar su estado actual: «Olaf está en la situación de Kennen hace un mes, demasiado bajo de poder por lo que necesita un buff gigantesco para hacerle remotamente viable«.

Ese ajuste pasa por dos mejoras significativas tanto en el daño base del personaje como en la velocidad de movimiento, algo que a falta de las especificaciones del próximo cambio de balance estará en un plus de +100 para ambas estadísticas en el jungla.

El propio Chao confirmó unas horas después que a esas actualizaciones necesarias hay que sumarle los problemas de conexión con la consiguiente subida de ping que produce el juego, algo que se intentará modificar en las dos próximas semanas. De hecho confiesa que han pasado por varias limitaciones en el desarrollo que han afectado a parches previos, por lo que todo debe estabilizarse a partir de marzo.

El evento Bestia Lunar brinda actualmente la oportunidad de recrearse tanto en las nuevas misiones diarias como en los desafíos especiales por roles, el reto actual para todos los jugadores de cara a conseguir de manera gratuita a Xayah y Rakan además de algunas skins aleatorias.

Compartir
Artículo anteriorLa trilogía de cortos hiperrealistas de Among Us, modo Alien activado
Artículo siguienteEl debate de los imports en el LoL, del lío en la LCS a Ocelote
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta