Compartir
Wild Rift farmeo

Es época de nervios, y es que se activa la cuenta atrás para la llegada de la beta de Wild Rift a Europa, a la que le quedan apenas unos días hasta ese más que esperado 10 de diciembre. Y más vale estar prevenidos, especialmente si es la primera vez que nos topamos con un MOBA móvil.

Con un alucinante nuevo código, League of Legends se renueva por completo para dar el salto a las plataformas móviles. Son numerosas las diferencias que hay entre ambos juegos como para considerar a Wild Rift un juego propio, y no una simple versión. Y una de las cosas que siempre ha destacado desde su anuncio es el truco para farmear mejor en Wild Rift.

Para muchos casuals del LoL, el saber farmear sigue siendo una tarea pendiente. Pero en Wild Rift quieren poner soluciones a una de las obligaciones más importantes del juego. Pues el lasthitear o no a un minion, supone una gran cantidad de dinero. Concretamente, hablamos que el no asestar el último golpe hará que todos los aliados cercanos se repartan un 30% del oro, mientras que al infligir el último golpe, ganaremos el 100% y los aliados cercanos otro 50% extra.

Wild Rift nos pone en bandeja un truco para farmear

Dado que en plataformas móviles no disponemos de la misma movilidad que al usar teclado y ratón, en Wild Rift (por el momento, a falta de cambios durante la beta) se han propuesto facilitar el farmeo con dos importantes trucos a tener en cuenta.

  • El last hit luminoso: La vida del minion tiene una marca bastante visible ya casi al final de la misma. Al llegar a este punto, la barra de vida cambia de color para hacernos saber que de un básico realizaremos el último golpe al 100% de efectividad.
  • El efectivo auto-apuntado: Para no marearnos demasiado, cuando estemos rodeados de varios minions, al auto-apuntar nuestro campeón golpeará al minion con menos vida, lo que incluye a aquellos que se encuentren en el rango del last hit asegurado.

Son datos que ya conocemos desde hace meses, pero ahora que podemos casi saborear su beta, conviene tenerlo en cuenta, especialmente si eres de los que se adentrará en este universo por primera vez. Aunque claro, conviene estar alerta de los posibles y seguros numerosos cambios durante esta fase beta de Wild Rift.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us y Celeste, el crossover indie definitivo
Artículo siguienteBrawl Stars y el gran problema de teleport + hacha de Carl

No hay comentarios

Dejar una respuesta