Compartir
Xayah y Rakan en Wild Rift

El estado de Wild Rift mejora durante el evento Bestia Lunar con una actualización en forma de evento en la que se le da la bienvenida a Xayah y Rakan desde el próximo 12 de febrero, momento en el que comenzará Amantes Lunares para que cualquier jugador pueda desbloquearlos en la tienda…¿pero sabemos cómo llegarán al meta?

Pues uno de ellos con más poder del habitual. Así lo ha adelantado desde dentro Wild Rift en el primer avance del contenido de lo que será el juego con la pareja en la botlane, un dúo que se repetirá constantemente en ladder teniendo en cuenta la pista de cara al próximo viernes 12.

El responsable del gameplay en Wild Rift, Jonathan Chao, ha sido el primero en adelantar cómo estarán de fuertes los dos personajes en el meta, algo curioso teniendo en cuenta el aval sobre Rakan al colocarlo en el top tier: «mis predicciones para el futuro son las siguientes: Rakan estará ligeramente fuerte y Xayah estará balanceada«.

Teniendo en cuenta que en el camino hasta el día 12 ya se pueden ir recolectando puntos del evento Bestia Lunar, lo lógico sería ahorrar lo suficiente como para empezar el camino directamente con Rakan o con Xayah automáticamente desde ese día, aunque las variantes en las misiones aguantarán hasta marzo.

Tanto Rakan como Xayah formarán parte de las recompensas del evento Bestia Lunar, de hecho son los premios más apetecibles de todo el pack ya que ambos estarán disponibles desde 300 puntos cada uno, por lo que sin duda son la prioridad absoluta para cualquier perfil de jugador por encima de la skin aleatoria.

Para llegar a los puntos hay que entrar en el cuartel general del evento y seleccionar cada una de las armas para cumplir ciertos requisitos, aunque la clave para llegar a las puntuaciones más altas la dejamos hace unos días en un especial con un truco obligatorio. El evento acaba el próximo 11 de marzo, por lo que hay tiempo de sobra para completarlo todo.

Compartir
Artículo anterior¿Qué brawlers se llevarán nuevas skins en la próxima Brawl Talk?
Artículo siguienteAmong Us ft Super Smash Bros, el mod definitivo con impostor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta