Compartir
Ashe en Wild Rift

El gancho con el que te atrapa cada uno de los videojuegos móviles para volver día a día tiene forma de evento en Wild Rift, en este caso un especial sobre la reina de Freljord para hacer protagonista a Ashe de todas las misiones y recompensas entre el 26 de y el 31 de enero.

Con los yordles todavía en el ambiente y una evolución progresiva tanto en campeones como en gameplay, Wild Rift no frena ni un solo día sin contenido adicional en forma de premios, en este caso hasta ocho recompensas al desbloquear cada una de las siete misiones en ‘La prueba de Ashe’.

Con este homenaje a la arquera de hielo, el MOBA exige ciertos requisitos en la grieta para llegar a las 200 monedas de Poro en el global además de un icono ‘Estrella de escenario’, los dos grandes añadidos para llegar a completar todas las peticiones in game.

Con la idea de potenciar la jugabilidad, el LoL móvil deja una amplia variedad de propuestas, estas son las siete misiones con cada recompensa:

  • Al conseguir 50 asistencias o asesinatos: 20 monedas de Poro.
  • Al matar 350 súbditos o monstruos: 20 monedas de Poro.
  • Hacer 200.000 de daño a campeones rivales: 30 monedas de Poro.
  • Que tu equipo destroce 50 torretas: 30 monedas de Poro.
  • Tumbar a 15 dragones: 40 monedas de Poro.
  • Ganar 10 partidas: 50 monedas de Poro.
  • Completar las 6 misiones previas: 10 monedas de Poro y el icono ‘Estrella de escenario’.

A esto hay que sumarle que se han solventado todos los problemas del famoso bug para recibir la skin exclusiva de Tryndamere Glorioso ya se ha solucionado, por lo que aquellos jugadores que cumplieran los requisitos tendrán una novedad en el juego.

Compartir
Artículo anteriorEl control mental de 8-Bit a Bull, lo que esconde Starr Force
Artículo siguienteBrawl Stars: el buff de Ruffs destroza los cambios de balance
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta