Compartir
Lux ultimate Wild Rift
Imagen: u/frezonr19

La beta cerrada de Wild Rift se encuentra en plena pausa a nivel mundial. Una clausura temporal necesaria antes de su expansión a nuevas regiones del globo y que más comunidades puedan disfrutar de este LoL Móvil y dejar sus impresiones a Riot Games antes del lanzamiento global. Opiniones como la absurdez que mantiene la ultimate de Lux.

Ya en los primeros meses de este 2020 y gracias a los primeros gameplays de Wild Rift, pudimos comprobar que uno de los grandes cambios entre los campeones era lo referente a la Chispa Final de Lux. Pues en esta Grieta del Invocador adaptada a plataformas móviles, y de unas dimensiones algo más reducidas, la ultimate tiene un rango global que, claro está, continúa causando estragos.

Game winning ult from r/wildrift

Como si de Senna se tratase, Lux puede alcanzar a cualquier objetivo en cualquier punto del mapa. Y poco importa que te ocurra como a este usuario que muere en una teamfight, la cual su compañero Jax aprovecha para splitpushear. Ya que en el momento de la verdad su actuación fue decisiva.

El equipo con ventaja aprovecha para rushear el Nashor, y Vayne se marca la jugada del siglo para matar a Jinx y forzar el error global. Camille cambia de objetivo y le tira su ultimatum hextech, mientras que Miss Fortune tampoco remata al Barón. Algo que sí aprovecha Lux para, desde su propia base, tirar la ulti y robar el Nashor además de matar a una Miss Fortune muy tocada gracias a la enorme actuación de Vayne.

Aún pinta que quedan bastantes semanas de beta cerrada de Wild Rift, pues en pocos días llegará a diferentes regiones y no se espera que la probemos en Occidente a corto plazo. Tiempo que puede ser suficiente para ponerle un cierto límite a esa ulti de Lux, pues la facilidad de uso de la campeona la convierte en un permaban obligatorio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta