Compartir
Wild Rift

Las primeras horas de Wild Rift desde el lanzamiento de la Temporada 1 del juego con las rankeds reiniciadas y la despedida de la beta abre un mundo de posibilidades hacia un 2021 prometedor desde varias perspectivas, pero las primeras horas han sido algo frustrantes para muchos por los problemas con Expedición Yordle.

El evento inicial del juego en el que se presentan recompensas entre las que destacan los cinco nuevos campeones del LoL móvil, Tristana, Lulu, Teemo, Corki y Kennen, se deshabilitó en las primeras horas por problemas al reclamar los premios tras la consecución de objetivos, pero ya está de vuelta con algunas soluciones oficiales.

La primera aclaración que da el equipo de desarrollo de Riot Games es que aquellas recompensas recibidas antes del frenazo en el evento se mantendrán, una situación extraña para algunos que han comprobado que sus premios no aparecen a pesar de haber completado ciertas misiones.

Otro de los requisitos básicos es la consecución de campeones, marcada por objetivos concretos por los que cada yordle se desbloquea a medida que se avanza en las regiones del evento, una estrategia que Riot Games va a volver a planificar para que no se repitan las críticas de esta Expedición Yordle.

De hecho una de las responsables de la acción, Jenny Blees más conocida como Riot Jennisaur, ha confirmado que esperaban que fuera más satisfactorio para los jugadores el poder desbloquear uno a uno a los yordles en vez de todos al mismo tiempo. De hecho confiesa que querían experimentar con ello en el momento en el que todo se planteó, antes incluso de preparar el evento KDA hace meses.

En las palabras de Jenny se experimenta también esa frustración de miles de jugadores, por lo que a partir de ahora y después de escuchar a la comunidad prometen dar lo mejor de sí mismos para los próximos eventos.

Al fin y al cabo no hay que olvidar que este reflejo del League of Legends es una oportunidad perfecta para probar nuevas formas de enganchar a los jugadores, de atraparlos con nuevas mecánicas a la hora de conseguir recompensas y ese baúl de pruebas no debe ser una losa, mucho menos ahora que comienza de verdad la lucha por las rankeds.

Compartir
Artículo anteriorEl desafío de Among Us versión Pixel Art, recovecos de Skeld
Artículo siguienteEl sneak peak de la nueva skin de Bea para la Season 5 de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta