Compartir
Wild Rift ARAM

El Abismo de los Lamentos llegará muy pronto a Wild Rift de la mano de la nueva actualización. Una versión 2.2 que traerá un gran número de novedades al título de móviles, y entre los que destaca la llegada del ARAM, aunque solo de manera temporal.

Desde sus inicios, el All Randon All Mid ha sido, es y será uno de los modos favoritos de todo invocador e invocadora de League of Legends, y Riot Games espera que funcione de la misma forma en Wild Rift, significando ese extra de adrenalina y también como forma de descanso entre las agotadoras rankeds. Aunque estará a modo de prueba, por lo que su llegada será a priori breve, para regresar en un futuro con más fuerza.

 

Así informaba de ello Jane ‘DjangoUnjaned’ Chen, avisando que por el momento «no todo está equilibrado ni pulido del todo, por lo que necesitamos vuestro feedback«. Y qué mejor manera de probar la llegada del nuevo modo de juego que haciendo que seamos nosotros mismos los que comentemos las posibles mejoras o el ajuste de equilibrio a ciertos campeones para el ARAM.

Por supuesto y al igual que en League of Legends, tendremos muchas de las mecánicas habituales como los dados para cambiar de campeón en el caso de que el aleatorio que se nos asigna en primer lugar no nos guste demasiado. Pero también incluye novedades como el nuevo hechizo de invocador, Marca.

Haciendo las veces de ‘rework’ de la Bola de Nieve, este nuevo hechizo de doble activación nos permitirá lanzar una bola a un enemigo a cierto rango. Al acertar quedará marcado, y eso nos permitirá realizar un largo dash hacia el enemigo, lo que supone una herramienta perfecta para iniciar, sorprender al enemigo, divear desde una distancia considerable o llegar a esa pelea a tiempo para salvar a un compañero. Una novedad que hace que tengamos aún más ganas de vivir el ARAM dentro de Wild Rift.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: el nuevo bug que aprisiona y delata al Impostor
Artículo siguienteBrawl Stars: el tope de vidas extras para el Desafío Dynamike PSG

1 Comentario

Dejar una respuesta