Compartir

Tras el Stage 1 de la CWL en la que Splyce impuso su dominio, las serpientes demuestran que no solo son el equipo referencia en Europa si no que cualquier equipo del mundo debe sufrir y esforzarse si quieren tener alguna oportunidad contra ellos. Así lo están haciendo saber en este Open de Anaheim, la segunda parada rumbo al Campeonato del Mundo, que servirá como entrenamiento antes de la gran cita y de paso repartir 200.000 dólares.

Tras una cómoda fase de grupos donde Splyce solo hincó la rodilla por la mínima ante Rise Nation, pasaron a la siguiente ronda junto a Enigma6, Luminosity, Evil Genuises, eUnited, OpTic, Epsilon y BitterSweet, el conjunto formado por SpaceLy, Maux, Lacefield y Llama que arrebataron la plaza a Millenium en relegations, y que fueron precisamente las víctimas de las serpientes en cuartos.

Un destino similar fue el que tuvo Epsilon, que igualmente solo perdió (y por la mínima) uno de sus cuatro encuentros de la Fase de Grupos, concretamente el que les enfrentó a Red Reserve. Tras ello no tuvieron problemas en pasar por encima de un eUnited que también se había mostrado muy seguro. Epsilon y Splyce protagonizarán una final anticipada, alcanzando el ganador la final del Winner Bracket y el perdedor caerá a las rondas finales del Loser Bracket en la que aguardan gigantes como OpTic, eUnited o BitterSweet.

En el otro lado del cuadro se enfrentará Evil Genuises contra un Luminosity Gaming que ansía poder llegar a la final y tomarse la revancha en caso de que también pase Splyce, la re-edición de la final del pasado Stage 1. Ambos pasaron de ronda como segundos de su grupo, pero lograron tumbar respectivamente a OpTic y Enigma6 en cuartos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta