Compartir

Team Heretics no deja de dar alegrías a sus aficionados demostrando el buen nivel que están manteniendo durante todo 2018. Tras la victoria en el Stage 1 de la CWL nacional y la llegada a la fase de grupos en el CWL de Atlanta, esta semifinal en el 2K de la tercera semana de marzo les hace mantener la línea ascendente de cara a Birminghanm.

El torneo que es el último antes del CWL de Birminghanm, ha otorgado a los de Methodz 800 Pro Points muy valiosos para encarar las siguientes posiciones. 

En el partido de semifinales frente a Overtime eSport no salieron bien las cosas para el conjunto español, que se vio incapaz de poder recuperarse tras un mal inicio y acabó cediendo en un 3-0 pero con una buena cantidad de puntos ya debajo de la manga.

Team Heretics acudirá a la ciudad inglesa buscando resarcirse de esta derrota e intentará revertir la situación de dominio inglesa, que acumulan ya hasta tres victorias en torneos 2K.

Por su parte tanto Movistar Riders como G-Lab Addicts quedaron en las posiciones el 9 al 16 y se llevaron cada uno 400 valiosos pro points.

No hay comentarios

Dejar una respuesta