Compartir

La Copa de la Liga de Videojuegos Profesional va a copar algunos de los grandes juegos en el panorama nacional y en el caso de Clash Royale será un adelanto perfecto para la tercera temporada, el reto de Team Queso que presenta el que será su roster para la competición del KO.

Con un cambio radical de 180 grados debido a la presencia de sus estrellas en la CRL Europa, los quesos se adaptan para competir en la Copa que comenzará el próximo 15 de septiembre y en la que competirán los ocho equipos de la Superliga Orange y ocho procedentes de clasificatorios.

Con la idea de preservar el espíritu del equipo, desde Team Queso nos han confirmado que se apuesta por la continuidad de manera evidente al presentar un proyecto tan canterano como este, pero que de momento es el roster que se tiene para la copa y no se considera que sea 100% el que se presente para la temporada regular de la SLO. Esta es la plantilla:

  • DarkAngel
  • CM Awesome
  • Alkama
  • Juuanjooo
  • PouLegion
  • Er-Nahu-B4n
  • Iván Abuso

El único que se mantiene del bloque de la temporada pasada es PouLegion, que no tuvo un papel relevante pero sí formaba parte del equipo y ahora debe ser uno de los jugadores importantes. Eso sí, la gran cantera de Team Queso con triunfos pasados como los de Arena Quesito ha hecho factible una plantilla como esta. En la lista sigue faltando la gran promesa de Team Queso y del panorama nacional de Clash Royale, Rubén, que en mayo cumple 16 años y ya podrá formar parte del equipo.

Team Queso ha comenzado su andadura en la CRL de la mejor manera posible y tras la victoria ante G2 Esports en uno de los duelos más esperados desde el inicio de la competición, los chicos de Termisfa y MadRaider son los líderes en solitario de la clasificación con tres victorias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta