Compartir

El pasado 2 de julio llegó a su fin la primera temporada de la ESL Masters CS:GO. Un campeonato muy esperado, pues la escena española veía con miedo como uno de los eSports más clásicos caía en el olvido durante un tiempo, y no solo cumplió las necesidades de la comunidad si no que sobrepasó con creces las expectativas.

Esa ilusión y trabajo se vio reflejada en un enorme seguimiento, pues ESL Masters registró más de 2 millones de reproducciones, solo en plataformas digitales. Además, registró unas nada desdeñables cifras a través de Movistar+, pasando a la historia al ser la primera liga nacional en retransmitirse íntegramente a través de televisión.

Esta primera temporada de ESL Masters CS:GO ha marcado un antes y un después en la escena competitiva, haciendo que jugadores, clubes y seguidores hayan vuelto a soñar con alcanzar la élite internacional. Los increíbles resultados de la temporada consolidan la escena de CS:GO en España y nos permite trabajar en una segunda temporada aún mejor” declaró Ana ‘aNouC’ Oliveras, Product Manager de ESL Masters España.

Esta primera temporada, conquistada por G2 Vodafone en su fase regular y finalmente por KPI Gaming en playoffs, ganadores del trofeo, produjo un alcance de 6 millones de impactos en redes sociales, logrando además que el hastag #ESLMastersCS fuera trending topic a nivel nacional durante más de 12 horas, mientras transcurrían las finales de la liga. Un éxito gracias al cual en España podremos seguir disfrutando de una escena de CS:GO que cada día va a más y mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta