Compartir

Finalizado ya el mercado de fichajes de la Superliga Orange de CS:GO, todas las plantillas han dado a conocer sus nuevos recambios para la próxima temporada. Un mercado que ha dejado decenas de fichajes e incorporaciones. Sin embargo hay un equipo que mantendrá unido su sólido bloque y ellos son los chicos de G2 Vodafone, que volverán a confiar en EasTor, peelk, enanoks, AER0Z y Nmt para defender los intereses samuráis en la escena española de Counter-Strike.

Toni ‘Cr0n0s’ Soriano llevará como entrenador las riendas de un bloque que ya se coronó campeón de España en la Final Cup 2016. Tras cambiar de escuadra e incorporar a Nmt se proclamó líder de la fase regular de la primera temporada de ESL Masters. Una plantilla que aun tiene hambre de títulos y mucho que decir, sobretodo ahora tras anunciarse su regreso a la SLO en la que querrán volver a conquistar Gamergy.

La Temporada 14 de Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive arrancará el miércoles 31 de enero. Una temporada en la que G2 Vodafone volverá a lucir a su mismo quinteto con el siguiente roster:

  • Rajohn ‘EasTor’ Gregory
  • Aaron ‘Nmt’ Awad
  • Carlos ‘peelk’ Barrio
  • Marcos ‘AER0Z’ González
  • Alfredo ‘enanoks’ Álvarez

No hay comentarios

Dejar una respuesta