Compartir

El pasado mes de septiembre, G2 eSports levantaba el título de campeones de la DreamHack Masters de Mälmo. Medio año en el que el conjunto capitaneado por shox ha cuajado grandes actuaciones, pero siempre fallando algo en el engranaje que le impedía volver a lo más alto. Es por ello que en busca de avanzar y mejorar, G2 ha anunciado la incorporación de Óscar ‘mixwell’ Cañellas, que entra a formar parte de la plantilla en un modo de pruebas temporal.

Este modo de prueba se debe a la inminente baja del propio shox, que será operado de su muñeca el próximo 23 de marzo para retirarle un quiste de 2cm. que encontraron hace algún tiempo en su muñeca derecha, y por la cual arrastra diversas molestias. Desconociéndose exactamente su periodo de baja, que podrían ser un par de meses, mixwell será quien ocupe el lugar del capitán en la alineación principal de G2, una vez finalice su aventura con Wololos en las finales presenciales de los WESG.

Elegido por su polivalencia y su gran nivel tanto de rifler como AWPer, mixwell llega a G2 para completar el quinteto titular en las próximas competiciones del conjunto de Ocelote. Significando además una incorporación especial pues su hermano Nixerino defiende los colores samuráis en la SLO de League of Legends.

  • Alexandre ‘bodyy’ Pianaro
  • Nathan ‘NBK-‘ Schmitt
  • Kenny ‘kennyS’ Schrub
  • Dan ‘apEX’ Madesclaire
  • Óscar ‘mixwell’ Cañellas

No hay comentarios

Dejar una respuesta