Compartir

Se han vertido ríos de tinta sobre el nuevo FIFA que estaba preparando Electronic Arts y la salida de la demo al gran público. EA ya hizo público el pasado 9 de septiembre que los jugadores podrían disfrutar de la versión de prueba del nuevo FIFA17 a partir del 13 de septiembre, pero el no concretar horario conllevó que muchos usuarios criticaran el que no saliera de madrugada a las 00.00h.

Durante la mañana de este día 13 se ha corroborado la salida de la demo en la tienda de Xbox, cuyas actualizaciones se realizan a primera hora del día, mientras que en Sony acaba de aparecer acorde a sus estimaciones que pronosticaban el lanzamiento alrededor de las 20:00.

De lo que sí informo EA es de las características del juego de las que se podrían disfrutar en la demo. En primer lugar el modo Partido Rápido, con un rediseño absoluto de cómo se comportan los jugadores sobre el terreno y de la forma en la que se juega a FIFA. EA también reveló que equipos estarían disponibles en la demo. Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Chelsea, Juventus, Inter, Paris Sant-Germain, Olympique de Lyon, Seattle Sounders, Bayern de Múnich, Tigres U.A.N.L y Gamba Osaka serán los doce equipos elegibles por los jugadores.

Sin embargo, el modo de Partido Rápido no será el único al que se podrá jugar en la demo. Ea ha decidido introducir su nuevo modo de juego, El Camino, en la versión de prueba para que los jugadores puedan experimentar ya esta nueva forma de disfrutar de FIFA17. En El Camino, los jugadores se pondrán en la piel de Alex Hunter, estrella de la Premier League, y jugarán en el Manchester United.

Con apenas dos semanas para el lanzamiento oficial del juego, que será el próximo 29 de septiembre, EA ya ha ido revelando mucha información sobre el juego como los jugadores con mayor habilidad, los mejores porteros, los nuevos jugadores Leyenda, y las estadísticas de LaLiga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta