Compartir

Este pasado lunes se anunció la sorpresiva llegada de Thanos a Fortnite: Battle Royale. Una llegada que no se ha hecho de rogar, pues con el inicio de la segunda semana de la temporada cuatro, ya está disponible el modo Guantelete del Infinito. Una variante del modo en Solitario que tendrá como gran objetivo la obtención del preciado objeto y nuestra transformación en Thanos, pero ¿cómo funciona realmente este modo y sus poderes?

Carrera por el Guantelete del Infinito

Al comenzar la partida, ya sabremos de antemano donde se cerrará el primer círculo mientras aun vamos en el autobús. Un círculo que limitará también la caída del guantelete, que no se hará de rogar, así como el inicio de la tormenta. Es aconsejable no dejarse caer muy pronto, y lanzarnos a por todas en cuanto veamos caer un nuevo meteorito.

guantelete-del-infinito-fortnite

En esta ocasión se tratará del Guantelete del Infinito, y aquel que lo obtenga se transformará en Thanos, obteniendo los siguientes poderes:

  • Aumento de vida a 700 puntos
  • Aumento de escudo a 300 puntos
  • Puñetazo: Sus demoledores golpes causan gran cantidad de daño, empujando a enemigos y destruyendo estructuras.
  • Impacto: Desde el aire, es capaz de caer con gran fuerza haciendo daño en area a enemigos y estructuras.
  • Gema del poder: Thanos causa un gran daño a distancia a través de una ráfaga de la que pocos pueden escapar.
  • Salto: A excepción de los obstáculos de mayor tamaño, Thanos podrá saltarlos casi todos ellos. Algo que podrá combinar con todas sus habilidades anteriores.
  • No puede obtener armas
  • No puede construir
  • No puede usar su chasquido…

thanos-fortnite-infinity-war

Detener a Thanos

Matar al Titán no es imposible. Difícil, sí, pero no irreal. Cada vez que Thanos mata a un enemigo regenera su escudo, pero no su vida, uno de sus puntos débiles a aprovechar. Al caer, soltará su Guantelete del Infinito y cualquiera podrá recogerlo del suelo. En Fortnite saben de la dificultad de acabar con él, es por ello que se acabaron las armas grises y verdes, y solo habrá armas raras, épicas y legendarias, así como un mayor número de cofres. De modo que habrá que tener precaución con el resto de enemigos, que ansiarán no solo asesinar a Thanos, si no al resto de asaltantes a la isla.

El tiempo también correrá en nuestra contra. Desde muy pronto la tormenta se pondrá en marcha, causando además un mayor daño si nos encontramos en ella. Lo que reduce las partidas a un máximo aproximado de 15 minutos.

Actualización:

A las pocas horas de sacar el modo de juego, Fortnite ha nerfeado a Thanos debido a que era demasiado difícil matarlo. Estas son sus nuevas estadísticas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta