Compartir
Imagen: FortniteInsider

La Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale tiene las horas contadas. Este mismo jueves, con el final de la Semana 10 del Pase de Batalla, dará comienzo el periodo de mantenimiento que desemboque este mismo 12 de julio con el inicio de la Temporada 5. Una temporada que volverá a traer severos cambios al mapa, muchos se los cuales ya se han producido, y otros que aun están por venir.

La detonación del Cohete no fue todo lo bien que estaba previsto (o sí). Su explosión en la cúpula causó fisuras en el cielo que no han hecho más que expandirse con el paso del tiempo, afectando a numerosas estructuras del mapa. La primera de ellas fue el cartel de la cabaña del Soto Solitario, tras ello llegaría el cartel del Motel, el tomate del restaurante en Pueblo Tomate, el cartel de NOMS en Ciudad Comercio o la hamburguesa del cartel del Durrr Burger en Caserío Colesterol, la cual apareció en mitad del desierto de California.

Imagen: Pineapple Pizzas
Imagen: Pineapple Pizzas

Quizá esa aparición en el desierto, además de una brillante campaña de marketing jugando con los portales espacio-temporales, sea además una pista de lo que está por venir, pues ya se ha visto en partidas algunos terrenos desérticos. Algo que muchos auguran que fue un adelanto de acontecimientos como ocurriese con el propulsor estrellado en Acres Anárquicos.

Estos terrenos arenosos podrían traer nuevos héroes de la época egipcia, algo de lo que también nos dan una pista en la única imagen oficial de la Temporada 5 en la que vemos una máscara gatuna. Pero también personajes de otras épocas como indios y vaqueros del lejano oeste o incluso de los años de la Ley Seca. Teorías que vienen de los diferentes elementos que ya han sido vistos como el carruaje cerca de la Prisión, o el subfúsil de tambor que llegó al juego en el pasado parche.

Tampoco se descarta la inundación de cierta área del mapa, pues en la montaña cerca del Caserío Colesterol ha aparecido una misteriosa Ancla, que para muchos podría significar la aparición de un barco en la costa suroeste de lo que hasta ahora conocemos del mapa de Fortnite.

Imagen: FireMonkey

Imagen: FireMonkey

Nuevo portal en la Charca, en el pantano, según los elementos filtrados, sería un esqueleto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta