Compartir

Según fuentes del periodista Jacob Wolf, los ex miembros de Origen Maurice ‘Amazing’ Stukenschneider y Paul ‘sOAZ’ Boyer podrían estar con Fnatic para el nuevo Split de primavera de la EU LCS 2017.

Esto se une a otras informaciones filtradas por el medio y que incluyen a Fabien ‘Febiven’ Diepstraten como nuevo midlaner de H2K en sustitución de Sang-wook ‘Ryu’ Yoo. Febiven sería entonces sustituido en Fnatic por Rasmus ‘Caps’ Winther, que jugó previamente para Dark Passage.

Martin ‘Rekkles’ Larssen se quedaría en el roster de Fnatic como ADC principal, y acompañado de Jesse ‘Jesiz’ Le (que fue coach asistente en Immortals antes de eso) en el papel de support.

El nuevo quinteto, por tanto, incluiría a Rekkles, Caps, Jesiz, sOAZ y Amazing. Intentarían recuperar algo de su gloria perdida tras 2015 y la pérdida de YellOwStaR, Huni y Reignover, lo que les hizo caer al tercer puesto en los playoffs de primavera y quintos-sextos en los de verano de 2016.

Sólo queda que Fnatic lo confirme de forma oficial. Por ahora se ha pronunciado afirmando que presentará en vivo el día 1 de diciembre al nuevo roster desde su nueva tienda oficial, llamada BUNKR:

No hay comentarios

Dejar una respuesta