Compartir

Con el mercado de fichajes activo a pleno rendimiento con numerosos y destacables cambios, uno de los más destacables podría ser el regreso del mid laner holandés Fabian ‘Febiven’ Diepstraten a H2K. Según fuentes cercanas a ESPN el jugador ya habría llegado a un acuerdo para cerrar dicho traspaso.

El actual mid laner del equipo, Ryu ‘Ryu’ Sang-ook aun no ha renovado con el mismo, aunque el equipo publicó que contaría con él para la siguiente temporada a través de un reciente tweet, claro que en el mismo tweet también se mencionaba a Forg1ven. La llegada de Febiven forzaría la salida del coreano que bien podría volver a la LCK o buscarse un hueco en otro equipo de la LCS europea o norteamericana.

El contrato de Febiven expiró el pasado 21 de diciembre, y al parecer dicho traspaso estaba previsto de anunciarse este domingo 27, sin embargo Fnatic lo prohibió dado que ellos tenían previsto anunciar su nuevo equipo europeo el próximo jueves día 1, por lo que ese día podría confirmarse el regreso de Febiven a H2K de ser ciertos los rumores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta