Compartir

Como cada año, Riot Games prepara su peculiar parche de pretemporada para realizar los ajustes pertinentes y dejar su título estrella a punto para el espectáculo, pero este año, la apuesta apunto de League of Legends se supera con el anuncio por parte del estudio, en el que confirman que están haciendo cambios en 120 campeones a la vez, toda una sorpresa que deja a la lista de mas de 20 campeones que se cambiaron con aquel lejano parche 7.15 en pañales.

Tras conocer los cambios en el sistema rúnico, habrá muy pocas runas que afecten a las estadísticas de los campeones y por tanto, cada campeón será objetivamente más débil, sobre todo a comienzo del juego. Por ello, para compensar y equilibrar la balanza con el vacío dejado por el nuevo sistema de runas, se han realizado cambios para que cada campeón tenga una habilidad diferente. Por ejemplo,  una habilidad permitirá obtener cinco AD en todos los rangos y otro proporcionará un escudo un poco más grande.

Por supuesto, habrá muchas más habilidades que se irán desvelando de aquí hasta el 8 de noviembre, fecha señalada en el calendario para que estos cambios aterricen junto con los cambios en las runas en el parche de pretemporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta