Compartir

Una nueva salida previsible se han confirmado recientemente en la LCS NA. El adiós de Joshua ‘Dardoch’ Hartnett a Team Liquid se ha oficializado al fin, dado que el club ya había anunciado a Jake ‘Xmithie‘ Puchero como jungla titular para 2018.

Dardoch, que comenzó el Summer Split en las filas de Counter Logic Gaming, regresó a Team Liquid en el tramo final de la temporada. El joven jungla no logró encajar en ninguna de estas plantillas, por lo que deberá buscar un nuevo destino para seguir progresando en 2018.

Esta noticia, no obstante, se debía producir antes o después, puesto que los rumores ya habían colocado al jugador norteamericano en otro destino. Supuestamente, Dardoch se encontraría muy cercano a Echo Fox, equipo que también pretende incorporar a jugadores como Heo ‘Huni‘ Seung-hoon. Sin embargo, desde el club de Rick Fox tan solo se ha confirmado, por ahora, la llegada de Kim ‘Fenix’ Jae-hun.

Team Liquid, por tanto, se desprende de otra de sus piezas tras la ingente cantidad de fichajes que había realizado tras la apertura del periodo de fichajes. Dardoch sucede de este modo a Samson ‘Lourlo’ Jackson y Matthew ‘Matt’ Elento, entre varios otros, en la salida del club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta