Compartir

Tras unas intensas fases previas del torneo, y en pleno parón de la SLO, era el turno de disputar las fases finales del Clasificatorio Español a Challenger Series, aun con el futuro de la segunda división continental un poco en el aire. Un clasificatorio que hasta ahora ha dejado claro que, al margen de los resultados en la Superliga Orange, no existen grandes favoritos y que todo puede pasar, lo que revelan los numerosos empates.

La LVP se trasladó a la Universidad de la Laguna, en Tenerife, dando comienzo las semifinales de manera temprana con el enfrentamiento entre KIYF y The G-Lab Penguins. Un duelo que los ninjas comenzaron a dominar con solvencia llegando a poner el 2-0. Pero si hay algo que caracteriza a los pingüinos es su afán de no rendirse nunca. Lukezy lució sus mejores galas para culminar una remontada histórica, que se cerró tras un nuevo show de Jin con Urgot.

A continuación ThunderX3 Baskonia se veía las caras contra un ASUS ROG Army renovado, y a priori favorito pues los carneros aun no habían sumado puntos en liga. La armada comenzó golpeando primero, pero finalmente fueron los vitorianos los que remontaron con un Diamond causando el terror con Vladimir. Una victoria tras una mala racha que vale su peso en oro y el pase a una gran final.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

ThunderX3 Baskonia 0 – The G-Lab Penguins 3

1

2

3

No hay comentarios

Dejar una respuesta