Compartir

Hoy jueves 1 de diciembre muchas de las miradas del panorama competitivo de League of Legends se dirigían a Londres. Allí en el BUNKR Fnatic el equipo presentaría a su nueva plantilla de cara al próximo split de primavera. Algunos privilegiados pudieron seguir el evento en directo desde la sede en sí, mientras que algo más de 20.000 personas lo siguieron a través del canal de Twitch del club.

El evento que había causado sensación en sus momentos previos se hizo de rogar con una presentación quizá demasiado larga en la que una serie de miembros de la directiva y cuerpo ténico entre los que se encontraban el co-fundador Sam Mathews y el head coach NicoThePico hablaron sobre los propósitos del club de cara a la nueva temporada en la LCS. Hechas las presentaciones oportunas era momento de la verdad, anunciar la plantilla oficial de Fnatic. El primero en aparecer fue el actual tirador del equipo Martin ‘Rekkles’ Larsson, que tinee contrato con el club hasta 2017. Junto a él mas adelante apareció en escena el que será su compañero en la bot lane, el ex-support de Immortals Jesse ‘Jesiz’ Le.

A continuación los antiguos miembros de Origen, Paul ‘sOAZ ‘ Boyer y Maurice ‘Amazing’ Stückenschneider, tal y como se llevaba rumoreando desde hace algunos días, hicieron oficial su presentación con Fnatic. Fue sin duda el gran momento del evento, a que al bueno de sOAZ se le escapó el que sería el quinto nombre y el más esperado después de todo el revuelo causado con la más que posible salida de Febiven. “Sorry Caps“, y tras dos palabras del nuevo top laner de Fnatic, misterio resuelto.

Aun así su presentación se hizo esperar, y Sam y Nico volvieron a salir a escena para volver a hablar de estos movimientos en el equipo y como repercutirá de cara a la LCS. Juntos anunciaron en su trabajo con el que había sido su mid laner, en las posibilidades que tenían y lo que sería mejor para ambos y finalmente anunciaron la salida de Febiven del club. Dicho esto, y como ya era de esperar, Rasmus ‘Caps’ Winther fue presentado como el nuevo mid de Fnatic. De modo que la plantilla de Fnatic queda finalmente del siguiente modo:

  • sOAZ – Top
  • Amazing – Jungla
  • Caps – Mid
  • Rekkles – ADC
  • Jesiz – Support

También fue anunciado el segundo equipo de Fnatic formado por Mateusz ‘Kikis’ Szkudlarek, Mads ‘Broxah’ Brock-Pedersen, Yasin ‘Nisqy’ Dincer, Rasmus ‘MrRallez’ Skinneholm y Johan ‘Klaj’ Olsson.

No hay comentarios

Dejar una respuesta