Compartir

En Fnatic están de enhorabuena, y es que el tirador sueco Martin ‘Rekkles’ Larsson continuará en el club durante tres años más tras haber firmado una de sus mejores temporadas. Rekkles se convierte así, en palabras del equipo, en el primer jugador para la próxima temporada en la LCS europea.

Cuando asistí a mis primeros torneos junto a Fnatic, nunca pensé que seguiríamos juntos cinco años más tarde. Ha habido baches a lo largo del camino, pero “el negro y el naranja” siempre ha estado ahí para mí. Si pudiera firmar más años lo haría, pero Riot no lo permite por ahora“, comentaba Rekkles tras anunciar su contrato de larga duración.

El AD Carry se hizo con el MVP de la temporada regular del split de verano, y firmó espectaculares actuaciones en los Mundiales que llevaron a Fnatic a los cuartos de final tras una remontada histórica en la fase de grupos.

Fnatic se asegura así a una de sus estrellas. Aunque deja cierto aire de incertidumbre en el comunicado, pues aunque tanto sOAZ, Broxah, Caps y Jesiz contaban con contratos hasta noviembre de 2018, llama la atención que el club se refiera al sueco como “el primer jugador” de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta