Compartir

Con el comienzo de la Superliga Orange casi a la vuelta de la esquina, G2 Vodafone anuncia otro refuerzo para la próxima campaña, el técnico británico Josh ‘Furndog’ Furneaux ocupará el cargo de entrenador principal del equipo.

El técnico llega procedente de Excel eSports donde ha militado en la pasada temporada. Aunque en su haber cuenta con haber llevado a la escuadra femenina de ALTERNATE aTTaX a las finales del ESWC del 2015 así como haber sido anteriormente analista de Fnatic, trabajando codo con codo junto a Deilor en el split de verano de ese mismo año. “Estoy muy agradecido de tener esta gran oportunidad en G2V. Estoy impaciente por empezar a trabajar con el staff y que nuestras ideas en común ayuden a crear una atmósfera positiva para el buen desarrollo de los jugadores y el equipo en su conjunto“.

Furndog ocupará el lugar de Alex ‘Mapache’ Parejo, que pasa a ser entrenador asistente y analista del club, convirtiéndose así en la segunda incorporación de G2V esta temporada, tras el fichaje del AD Carry Nixerino, que llegó al equipo para cubrir la salida de Chrisberg.

  • Top: Rosendo ‘Send0o’ Fuentes
  • Jungla: Andreas ‘Confysion’ Dalby
  • Medio: Ernesto ‘Siler’ Castañeda
  • Tirador: Nicolás ‘Nixerino’ Coloso
  • Apoyo: David ‘Skain’ Carbó

No hay comentarios

Dejar una respuesta