Compartir

Hace unos instantes H2K-gaming ha confirmado la salida de su mid laner coreano Yoo ‘Ryu’ Sang-ook. El jugador llevaba dos años en las filas del equipo europeo llegando a alcanzar el 3-4 puesto en el pasado Campeonato del Mundo donde cayeron en semifinales contra Samsung Galaxy, convirtiéndose en la esperanza europea de los Mundiales. Un movimiento un tanto destacable más cuando desde hace algunos días se habla con fuerza de la llegada a H2K de Febiven.

A la hora de la redacción Fnatic aun no ha anunciado su nueva plantilla para la próxima temporada, pero la salida de Ryu del club sin duda le abre las puertas a un rumor que cobra fuerza con el paso de las horas: “Hoy nos despedimos de uno de los miembros más veteranos de H2K, Yoo ‘Ryu’ Sang-ook. El “Boss” se unió a nosotros hace dos años y nos ayudó en nuestro camino de alcanzar la élite europea y las finales del Mundial. Le damos las gracias a Ryu por toda su labor y trabajo duro dedicados al club durante este tiempo. Le deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros que seguirá demostrando quién es el Boss“.

Con la salida de Ryu, tres nombres permanecen en las filas de H2K. El support polaco VandeR que aun tiene contrato hasta final de 2017, así como el top laner Odoamne y el jungla Jankos que renovaron hace unos días, forman una plantilla que se encuentra en busca de tirador tras la salida de Forg1ven, así como la del nuevo mid laner, que todo apunta que será el holandés Fabian ‘Febiven’Diepstraten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta