Compartir

Continúan los cambios en ThunderX3 Baskonia. El conjunto azulgrana busca renovarse de cara a la próxima temporada en la SuperLiga y ha anunciado dos nuevas salidas en el club: la del support belga Christophe ‘Je Suis Kaas’ van Oudheusden y el técnico francés Erwin ‘Shanei’ Pierlot.

Kaas fue una de las piezas claves de su equipo en el triunfo de Baskonia en el pasado ESL Masters de Madrid, donde barrieron a sus rivales para acabar venciendo con claridad a KIYF Logitech en la gran final, aunque no pudieron imponerse a Penguins Mafia, cayendo a las primeras de cambio de la Final Cup 11.

Estas salidas se suman a las ya conocidas del mid laner Sergio ‘Diamond’ Martí y el jungla Alex ‘Carbono’ González, anunciadas a comienzos de esta misma semana. Con estas tres bajas, la previsible marcha de P1noy que llegó al equipo de Vitoria de cara a la Final Cup, y la situación de Werlyb, declarado agente libre desde su regreso, la próxima temporada veremos a un ThunderX3 Baskonia totalmente renovado en busca de volver a alcanzar las cuotas más altas de la competición, lo que se le ha escapado en esta undécima temporada de la División de Honor de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta