Compartir

Después de columpiarse con sólo tres aciertos de cinco en el debut (todo hay que recalcarlo), Lucas Rojo vuelve a sondear los posibles resultados en la porra de ElDesmarque de cara a la próxima jornada de la División de Honor, donde choques como el Baskonia-Giants o el Valencia-G2 Vodafone destacan sobre el resto.

La cuarta jornada de la DdH de la Liga de Videojuegos Profesional llega este jueves sin dejar apenas tiempo para reflexionar sobre lo sucedido en la tercera, donde KIYF Logitech y The Penguins Mafia se han colado entre los mejores codeándose con Giants, que es el líder en solitario de la competición.

El nombre de la semana podría es sin duda el de HolyPhoenix, nuevo tirador de Baskonia para reajustar el quinteto inicial tras la salida de Caedrel. Habrá que ver si el turco necesita un proceso de aclimatación o entra directamente en el choque de este jueves, que parece lo más lógico, lo que volvería a dejar a ChiQQQ en la suplencia.

Entre las declaraciones más llamativas de la semana, destacan las de Itsi, siempre tirando de ironía tras la derrota de Valencia ante KIYF:. Este “en la primera partida el MVP he sido yo porque he regalado el Nashores una de tantas perlas que soltó en el postpartido tras la jornada de División de Honor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta