Compartir

Se cierra uno de los misterios alrededor de Origen, y no, no se trata de su nuevo quinteto titular cuyos nombres ya hace tiempo dejaron de ser un secreto tras mucho tiempo de silencio, si no de la formación de Origen España adquiriendo la plaza de PAM eSports, por lo que será uno de los ocho equipos presentes en la SuperLiga Orange de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional.

Tras una difícil undécima temporada en la División de Honor, ocupando la plaza de Dimegio a mediados de octubre, PAM llegó a la máxima categoría nacional mostrando un entusiasmo innato. Sin embargo esa garra pocas veces se convertían en puntos que sumar en la tabla clasificatoria, caían como guerreros, pero caían al fin y al cabo. Tras ocupar la última plaza de la DdH el destino les deparaba unas relegations donde sorprenderían a todos, y manteniendo ese coraje característico barrieron a todos sus rivales pese a no tenerlo nada fácil, venciendo 3-1 a NeverBack, 3-2 a eMonkeyz y un contundente 3-0 a Pain Gaming para mantener su plaza en la SuperLiga.

Ahora PAM se prepara para un reinicio de su plantilla e intentar competir en 2ª División, mientras que Origen España ya ha dado a conocer su plantilla titular con hasta tres de los antiguos integrantes de PAM, con la incorporación del ex-pingüino Yurner0s y Sheriff como nuevo tirador del equipo. Un equipo que debutará contra Giants Only the Brave en el encuentro que abrirá la primera jornada de la Superliga.

  • Top: Mario ‘Yurner0s’ González
  • Jungla: David ‘Dahvys’ Cascos
  • Mid: Antoni ‘Entei’ Casasayas
  • Tirador: Patrik ‘Sheriff’ Jíru
  • Apoyo: Ireneusz ‘Iluzjonist Johan’ Opalinski

No hay comentarios

Dejar una respuesta