Compartir

Quizá se podría pensar que ya está casi todo el pescado vendido en esta duodécima temporada de la Superliga Orange de League of Legends, sin embargo aun quedan dos puestos esenciales por disputar de cara a esta decimocuarta y última jornada de la competición.

Con un ThunderX3 Baskonia líder desde la jornada 12, y un KIYF que se aseguró la 2ª plaza tras su victoria de ayer ante la armada, Valencia y Penguins pelearán por el tercer puesto, que da ligera ventaja de cara a las finales de Superliga en Gamergy. Los pingüinos consiguieron un empate vital contra Giants, lo que les aseguraba la plaza, y además se aprovecharon de la victoria del Valencia contra Baskonia, sin embargo el conjunto ché depende de él mismo para seguir tercero. De hecho la victoria valencianista les aseguraría el tercer puesto y mandaría a Giants al pozo, concluyendo cualquier posible lucha posterior.

Pero si no es así, la pelea es aun más apasionante por la parte baja. Origen ya sabe que tendrá que pelear por su plaza de cara a la próxima temporada, pero la segunda plaza de descenso podría ser para Giants, quien la ostenta ahora mismo, o bien para ASUS ROG Army o G2 Vodafone, los vigentes finalistas de la Final Cup que deberán trabajar duro si Giants logra vencer al Valencia. De ser así, ASUS tendrá delante a unos pingüinos hambrientos en busca de esta tercera plaza, mientras que la los samuráis de G2V les basta el empate contra los ninjas de Pochipoom.

No hay comentarios

Dejar una respuesta