Compartir

Team Liquid vuelve a pasar por una difícil temporada en la LCS NA de League of Legends. Ya en primavera consiguieron salvar su plaza in-extremis ante GCU y esta temporada van camino de repetir el sufrimiento de las relegations. Pero a falta aun de dos semanas para la conclusión del campeonato, Liquid ha decidido reforzar su línea central con la incorporación de Sun ‘Mickey’ Yong-min, con quien intentará conseguir las victorias necesarias para evitar el pozo, o mantener la plaza a posteriori en caso de no conseguirlo.

El cambio llega tras una sensacional semana para Liquid en la que consiguieron derrotar a EnVyUs y Phoenix1, con precisamente Goldenglue como uno de los grandes protagonistas en esas victorias. El mid laner ha estado muy cuestionado ya desde el split de primavera, en la que el equipo se vio obligado a cambios de roles para ocupar su lugar. Pero parece que este último esfuerzo no le ha servido y el mid laner coreano llega para, según se espera, ser titular en los próximos encuentros y hacer valer las dos valiosas victorias cosechadas esta pasada semana que le dan alas a un equipo que estaba prácticamente hundido.

Mickey llega tras salir de ROX Tigers a finales del pasado split, donde alternó actuaciones brillantes como algunas más cuestionables, pero rindiendo a un gran nivel. Ahora tendrá un duro reto por delante pues en el próximo encuentro de Liquid les espera un Immortals líder, que aprovechó el pinchazo de TSM tumbando a CLG. Cloud9 y Dignitas serán también sus futuros rivales, pero muchas de sus opciones pasarán por el partido contra FlyQuest, rival más que directo pues empatan a victorias tras la séptima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta