Compartir

La plataforma de televisión de pago de origen francés, Canal+, vuelve a dar la nota en el mundo de los eSports convirtiéndose en el principal emisor de la FIFA Ultimate Team Championship Series europea, cuyo primer enfrentamiento tendrá lugar en París.

Y es que este no es el primer contacto de la empresa francesa con el mundo de los eSports, pues en verano del 2016 ya anunció un acuerdo de patrocinio con famoso el club francés, Team Vitality, conocido por sus equipos de League of Legends, Call of Duty pero sobretodo por sus éxitos en FIFA.

A dicho acuerdo con Team Vitality se le sumó la creación de un programa semanal sobre deportes electrónicos y todo lo relacionado con ellos; además de la alianza con ESL con el fin de apoyar las ligas de eSports que tengan lugar en el país galo.

Así pues, Canal+ vuelve a dar un paso adelante con respecto a deportes electrónicos y se encargará de retransmitir el torneo a través de su canal de Twitch y en su propia web, además de informar al respecto en ‘The Canal Esports Club’, sección de eSports de la cadena gala.

París es tan solo la primera parada de los campeonatos regionales de que Electronic Arts realizará durante estos meses y de los cuales saldrán un total de 16 jugadores de cada plataforma (PS4 y XBOX) que lucharán por alzarse con el título de campeón del mundo el próximo 20 de mayo y por conseguir esos 1.3 millones de dólares en premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta