Compartir

El pasado 10 de abril llegó a Steam un nuevo Battle Royale, Radical Heights, nacido de la mente de Cliff Bleszinski. El creador de Gears of War o Unreal Tournament creó su propio estudio, Boss Key Productions, el cual este lunes 14 de mayo cerró sus puertas según anunció el propio desarrollador.

Bleszinski comenta que lo que comenzó como un gran sueño entre gigantes del sector no ha llegado donde ellos se esperaban. El lanzamiento de LawBreakers, pese a tratarse de un gran título, no tuvo el impacto que hubiesen deseado, y aunque intentaron rescatar el estudio con la creación de Radical Heights, era una solución demasiado tardía que no ha servido para evitar el cierre del estudio.

Ahora el futuro de Radical Heights es una incógnita, aunque Bleszinski asegura que sus servidores seguirán activos a corto plazo a pesar del cierre de Boss Key Productions y del descanso anunciado por el desarrollador. Pasado un tiempo, habrá que ver qué ocure con el título, un nuevo battle royale cuya estética ochentera llamó la atención de numerosos usuarios como el propio Ninja, aprovechándose eso sí, de la caída de servidores de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta