Compartir

A falta de que se implante una esperada escena profesional, algo en lo que Epic Games ya trabaja respecto a Fortnite con una inversión multimillonaria, la solución por ahora para los Battle Royale pasa por las diferentes colaboraciones, gracias a las cuales son posibles los torneos Weekly. Una modalidad a la que también se suma a partir de ahora Realm Royale con un circuito de torneos semanales de 100.000$ en premios.

Gracias a KEEM, uno de los principales colaboradores de los torneos Weekly 20k en Fortnite, el título de Hi-Rez, que ya cuenta con cientos de miles de jugadores concurrentesdisfrutará también de esta modalidad y quintuplicando los premios del que por ahora sigue siendo el rival a batir dentro del género.

En los weekly de Fortnite se otorgan premios de 20.000 dólares, una cifra nada desdeñable pero que se queda corta al lado de los 100.000 de los que disfrutará Realm Royale. Una diferencia causada por la propia Epic Games, que limitó a KEEM en cuanto a la cuantía de los premios se refería, algo que Hi-Rez ha decidido no hacer por el momento y que pone a su título en pleno escaparate de la escena competitiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta