Compartir

El crecimiento de los e-sports esta llevando a que cada vez mayores inversiones lleguen para mejorar las competiciones. En esta ocasión la compañía dueña de Overwatch ha estrenado el nuevo estadio, el Blizzard Arena, dedicado a las competiciones profesionales. El estadio que esta situado en el interior de los Burbank Studios de la NBC, se ha estrenado con las primeras eliminatorias de la Overwatch contenders.

El estadio cuenta con diferentes zonas que se destinarán a diferentes fines: varios platós, salas de entrenamiento, sala de control para las retransmisiones y una tienda con merchandising. Las instalaciones han sido completamente reformadas para dar cabida a los 450 espectadores que podrán ver en directo las competiciones en el estadio.

Pese a que las instalaciones se hayan inaugurado con el juego más reciente de la compañía, la intención es abrirlo todo el año al resto de juegos. Esta misma semana las finales del Championship Tour de verano de Hearthstone tendrán lugar en el estadio como las competiciones de finales de mes tanto de Heroes of Storm y de World of Warcraft.

Mike Morhaime ha explicado que “abrimos las puertas del Blizzard Arena Los Angeles para recibir a aficionados de todo el mundo” lo que supone una apuesta  muy valiente por el crecimiento de los deportes electrónicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta